Nogales
A consecuencia de las lesiones que sufrió el afectado tuvo que ser hospitalizado.
Un residente de la colonia Esperanza fue herido a tubazos en la cabeza por dos sujetos que luego de agredirlo se dieron a la fuga, por lo que fue internado en el Centro Medico.
Informes de la Policía Municipal señalan que el afectado fue identificado como Armando Iván Leyva Gaxiola de 36 años de edad, quien fue diagnosticado de lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Los hechos se registraron a las 02:20 horas cuando agentes municipales se trasladaron a dicho hospital donde se entrevistaron con el afectado quien les relató que caminaba por la calle Colombia del sector señalado cuando le salieron al paso dos personas.
Señaló que dichos sujetos eran desconocidos para él, mismos que sin mediar palabra lo agredieron con un tubo golpeándolo en diferentes partes del cuerpo dejándolo en el suelo, lesionado para retirarse corriendo.
El afectado dijo que al sentirse herido de la cabeza se trasladó por sus propios medios al citado nosocomio donde le diagnosticaron dos heridas de dos centímetros en la cabeza así como golpes en diversas partes del cuerpo.
Los agentes le orientaron para que a la brevedad acuda a la Representación Social para interponer la denuncia correspondiente.