NOGALES
Heriberto Herrera Hernández fue puesto a disposición del Ministerio Público Especializado.
Un residente de la colonia Colosio, fue arrestado por la Policía Municipal luego de que agrediera físicamente a su esposa y la amenazara con matarla con un cuchillo.
Se trata de Heriberto Herrera Hernández de 33 años de edad, con domicilio en calle Apaches del asentamiento mencionado, quien fue puesto tras las rejas.
Lo anterior fue registrado a las 23:30 horas cuando elementos de seguridad pública municipal atendieron un llamado por violencia intrafamiliar en dicho domicilio, donde se entrevistaron con la afectada de nombre Miriam de 34 años.
La fémina relató a los oficiales que momentos antes se encontraba en el exterior de su domicilio en compañía de su esposo de nombre Heriberto, cuando iniciaron una discusión por problemas personales.
Siendo en ese momento que su pareja la agredió en el rostro con el puño tomándola del brazo para introducirla en la vivienda y una vez adentro, este tomó un cuchillo de la cocina con el cual la amenazó de muerte.
Ante los señalamientos los agentes retuvieron al señalado y ambos fueron llevados ante el Juez Calificador quien ordenó que el agresor quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.