Nogales
Dos personas que contaban con orden de aprehensión por distintos delitos fueron detenidas por efectivos de la Policía Municipal.
Reportes de la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, señalan que ambos sujetos fueron detenidos por efectivos de Seguridad Pública por faltas administrativas en dos hechos distintos.
El primero de los detenidos fue identificado como, Miguel Ángel Flores Ramírez, alias el “Cara Sucia”, de 38 años de edad, originario de ciudad Obregón, quien cuenta con una orden de aprehensión por el delito de lesiones y amenazas.
Esta orden fue emitida por el Juzgado primero de lo penal de Nogales, Sonora, con fecha del 23 de Noviembre del 2012.
De la misma forma fue detenido Adrián Enrique Álvarez Valdez, conocido como el “Gordo” de 19 años de edad originario de esta frontera, con orden de aprehensión expedida por el mismo juzgado con fecha del 06 de noviembre del 2012 por el delito de robo a vehículo.
Ambos sujetos fueron llevados ante el Juez Calificador quien ordenó que los dos fueran puestos bajo custodia de la Policía Estatal Investigadora para el cumplimiento judicial pendiente en su contra.