Nogales
Porfirio Rivera García, de 56 años quien violara a un menor de siete años en la colonia Los Tapiros fue arraigado por las autoridades investigadoras.
Luego de ser arrestado por elementos de seguridad pública, al ser señalado por un menor de siete años Rivera García, fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, especializado en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
El fiscal de la cuarta agencia, ordenó que el señalado fuera puesto bajo arraigo domiciliario en un hotel de esta ciudad mientras recaban pruebas de la violación, por lo que en los próximos días podría ser consignado o puesto en libertad.
En su momento se dio a conocer que agentes municipales acudieron al callejón Coral de la colonia señalada donde se reportaba el abuso sexual de un menor, en el lugar una mujer de 30 años adre de la víctima les relató los hechos.
Les manifestó que un vecina, momentos antes escucho llorar al niño que estaba dentro del domicilio Porfirio, por lo que entró al imaginar que estaba en peligro llevándoselo a su madre, donde el niño les contó que fue violado.
El infante les informo que el señalado le ofreció agua y al entrar a su casa cerró con llave y se dio la agresión sexual, por lo que los agentes lograron su arresto, hoy espera su consignación o libertad.