Nogales
Ángel Leal León fue detenido en flagrancia del delito por lo que quedó a disposición del MP.
Un sujeto fue detenido en flagrancia por elementos de Seguridad Pública cuando cortaba el alambrado eléctrico de una farmacia para robárselo.
Los reportes policiacos señalan que se trata de Ángel Leal León, de 45 años quien no cuenta con domicilio fijo en la ciudad, mismo que fue puesto tras las celdas preventivas.
Fue a las 21:45 horas que elementos municipales atendieron un reporte en el negocio Farmacia San José, ubicado en avenida Álvaro Obregón y calle Torres de la colonia Centro.
En el lugar se entrevistaron con el responsable del negocio quien manifestó que momentos antes estando al interior del local se apagaron las luces por lo que salió a revisar los Brakes.
Relató que la puerta que conduce a la parte alta del inmueble se encontraba violentada por lo que llamo al número de emergencias 066.
En el momento los agentes acudieron a revisar el lugar donde sorprendieron a Leal León cuando cortaba el alambrado de las instalaciones eléctricas donde fue arrestado.
Por órdenes de un Juez Calificador el señalado fue puesto a disposición del Ministerio Público quien se encargara del deslinde de responsabilidades.