NOGALES
El individuo fue detenido en una central camionera, ya que pensaba huir de la ciudad.
Un sujeto fue detenido en la central camionera por agentes preventivos luego de que golpeara y le robara dinero a su pareja para huir de la ciudad.
El agresor y ladrón fue identificado por las autoridades como Luis Miguel Moroyoqui Jocobi de 30 años de edad, quien fue puesto tras las rejas.
Los hechos se registraron a las 20:45 horas cuando oficiales acudieron a la central de camiones de la línea Elite, donde se entrevistaron con una mujer de 45 años con residencia en la calle Río Bravo de la colonia señalada.
La afectada les señaló a un sujeto que se encontraba en la central como quien momento antes había llegado a su domicilio y la agredió verbalmente y trató de despojarla de dinero en efectivo por lo que dio inicio un forcejeo en el que el sujeto la tomó del cuello y amenazó con un cuchillo.
Dijo que de esa forma logró quitarle la cantidad de 5 mil 500 pesos y posteriormente tomó una mochila con ropa y se retiró del lugar, por lo que ella optó por acudir a las centrales de autobuses foráneos logrando ubicarlo.
Tras los señalamientos los uniformados lograron el arresto de Luis Miguel, a quien le aseguraron porciones de mariguana y parte del dinero así como el cuchillo con el que amenazó a su víctima, señalando que el efectivo que hacía falta, lo uso para comprar ropa y un boleto con destino a Ciudad Obregón.
Ambas partes fueron llevadas ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordeno que el agresor quedara recluido en las celdas preventivas a disposición del Ministerio Público.