Nogales
Una menor de 13 años residente de la colonia Bella Vista fue internada en el Hospital General por intoxicación con cocaína la cual le suministraron sujetos desconocidos en un balneario ubicado rumbo al Saric.
Según los reportes de Seguridad Pública, fue a las 01:20 horas que agentes municipales se trasladaron al hospital donde les reportaban la presencia de una menor intoxicada por drogas.
Una vez en el sitio los oficiales se entrevistaron con una mujer de 41 años de nombre Alicia madre de la menor, quien les dijo que momentos antes llego su hija en estado etílico y drogada.
Mencionó que por tal motivo la trasladó al nosocomio donde fue diagnosticada de intoxicación por cocaína e ingesta de alcohol, por lo que quedo interna bajo observación médica pues se encontraba muy alterada.
Los agentes optaron por dialogar con la hermana de la menor, de nombre Cinthya, de 18 años de edad quien dijo que habían acudido a las albercas que se encuentran con rumbo al Saric y que su hermana se subió a una camioneta con dos sujetos.
La joven dijo a los agentes que observó que a bordo del vehículo los sujetos traían una hielera con bebidas embriagantes y drogas, por lo que le dijo a su hermanita que no se fuera con ellos pero no la obedeció.
Los agentes orientaron a la madre de la menor afectada para que acuda a interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.