Los Mochis, sin
Se trata de una persona de aproximadamente 40 años de edad.
Una persona cuya identidad no había sido establecida pereció ahogada en las aguas del río Fuerte, a la altura del centro recreativo conocido como La Bocatoma, sindicatura de San Blas, El Fuerte.
El hecho ocurrió desde la tarde del martes anterior pero el cuerpo sin vida del infortunado fue rescatado hasta este miércoles, aproximadamente a las 08:00 horas, de acuerdo a los datos revelados por corporaciones policíacas.
La víctima de la tragedia era al parecer una persona que viajaba de “trampas” en el ferrocarril.
Durante una parada en la terminal ferroviaria de Estación Sufragio, se dirigió hacia el río, concretamente La Bocatoma, donde debido a los intensos calores decidió meterse al agua para darse un baño.
Sin embargo, al parecer hubo algunas personas que dijeron haberlo visto cuando se introdujo al cauce de la vía fluvial, pero de pronto se perdió de vista. Ya no lo volvieron a ver con vida.
Se dio aviso a las autoridades, por lo cual acudieron elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos, que buscaron por buen rato, sin tener éxito alguno.
No fue sino hasta ayer, como a las ocho de la mañana, que el cuerpo del infortunado “trampa” salió a flote y lo rescataron.
Estaba vestido solamente con un short en color negro. Aparenta unos 40 años de edad.