Exigía dinero por bolso con documentos

Dos mujeres entre ellas una menor de edad fueron detenidas por la Policía luego de que exigieran a su propietaria 200 dólares para hacer entrega de un bolso con tarjetas bancarias y visas laser, que supuestamente se encontraron

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Dos mujeres entre ellas una menor de edad fueron detenidas por la Policía luego de que exigieran a su propietaria 200 dólares para hacer entrega de un bolso con tarjetas bancarias y visas laser, que supuestamente se encontraron.

Los informes policiacos señalan que las detenidas son; Martha Gabriela Esquer Apodaca, de 27 años y la menor Dulce Selene de 17 años, ambas con domicilio en la colonia Los Corrales, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
Agentes preventivos acudieron a la calle San Marcelo de la colonia San Miguel, donde se entrevistaron con una mujer de 21 años, quien las manifestó que el pasado viernes 27 de septiembre le robaron su bolso de mano del interior de su carro.
Explicó que estacionó su vehículo en la gasolinera con razón social 5 de Mayo, ubicada en la carretera Internacional y avenida Nuevo Nogales y al regresar para abordarlo notó que se encontraba abierto y le habían robado.
Aseguró que el bolso contenía documentos personales incluidas dos visas laser, siendo que el día de la fecha del reporte recibió una llamada telefónica de una mujer quien le manifestó que tenía en su poder dos visas laser de su propiedad y le exigió 200 dólares para devolvérselas.
Dijo que accedió a la petición, llegando momentos después las dos mujeres hasta su domicilio, con la bolsa, la cual revisó y se dio cuenta de que le hacía falta su visa, por lo que llamó a las autoridades.
Ambas mujeres dijeron a los agentes que una amiga de ellas que ya no se encontraba en la ciudad había encontrado la bolsa de mano que contenía varias tarjetas de banco, identificaciones y algunos documentos más.
Por tal motivo las dos mujeres fueron trasladadas ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los hechos ordenó que fueran certificadas medicamente y quedaran a disposición de las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia