Detenidos por comprar bebidas embriagantes con tarjeta ajena

Jesús Israel Vea Verdugo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Jesús Israel Vea Verdugo fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Una persona fue detenida por las Policía Municipal luego de que comprara bebidas embriagantes con una tarjeta bancaria que se había encontrado su compañero de parranda en la vía pública.
El detenido fue identificado como Jesús Israel Vea Verdugo, de 34 años de edad, residente de la colonia Hacienda del Rincón, 43-E, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.
Fue a las 13:25 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle mencionada donde se entrevistaron con una mujer de 41 años de edad quien les manifestó que en el transcurso de la mañana extravió su cartera de color negro con amarillo.
La afectada les explicó que el bolso traía cuatro tarjetas bancarias por lo que acudió a los bancos para reportarlas como perdidas, y fue al llegar al Banco Azteca y tratar de cancelar la tarjeta que le informaron que ya había sido utilizada.
Relató que le aseguraron que se hizo una compra con su tarjeta en una tienda Oxxo de dicha colonia, por lo que los oficiales acompañaron a la reportante al comercio, donde el encargado les informó que efectivamente fue utilizada por uno de sus clientes.
Por lo que los agentes y la afectada acudieron a la dirección proporcionada donde vieron a tres sujetos que al percatarse de la presencia policiaca trataron de darse a la fuga, siendo detenido el de nombre Jesús.
Al ser cuestionado sobre la tarjeta que utilizó anteriormente en la tienda Oxxo respondió que se la había dado su amigo de nombre Ramón Eduardo Ponce Portillo de 29 años de edad y que la utilizaron para adquirir bebidas embriagantes, recargas telefónicas y galletas.
Los agentes acudieron al domicilio de la persona señalada, pero este se negó a salir aventándoles el bolso de la mujer señalando que no traía dinero y que se lo había encontrado.
Por tal motivo el retenido fue llevado ante el Juez Calificador quien al tener conocimiento de los ordenó que fuera puesto tras las celdas a disposición de las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia