Golpea padrastro a bebé de 3 meses le quiebra varias costillas

Un niño de tres meses de nacido fue golpeado por su padrastro, quien logró quebrarle varias costillas dañando severamente su salud, el pequeño se encuentra internado en el hospital del Seguro Social

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un niño de tres meses de nacido fue golpeado por su padrastro, quien logró quebrarle varias costillas dañando severamente su salud, el pequeño se encuentra internado en el hospital del Seguro Social.

El agresor fue identificado como  Irvin Emanuel López Martínez, de 24 años de edad, con domicilio en la colonia Empalme-Nogales, el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.
La madre, de 15 años, dijo a las autoridades que el bebé de nombre Ángel Alexis se le había caído de un columpio, posteriormente aseguró al subprocurador de la Defensa del Menor en esta ciudad, que ella lo había estrujado muy fuerte, todo con el fin de cubrir a su pareja.
Finalmente ante la intervención de las autoridades investigadoras se determinó que fue el padrastro quien golpeó de una patada al pequeño.
En su declaración ministerial, Irvin Emanuel dijo cuando pasaron los hechos se encontraba cuidando al menor ya que su pareja le había dejado al niño encargado.
Añadió que tenía al niño en un columpio y que se molestó porque éste empezó a llorar, motivo por el cual, de manera intencional, le dio una patada al columpio y el menor salió proyectado golpeándose con un escalón de la escalera del domicilio.
El subprocurador del DIF, Luis René Rodríguez López, dijo que el domingo a las diez de la mañana recibió un llamado del C4, informándole que estaba un menor internado en el Seguro Social que se le había caído de la cama a su madre de 15 años.
El médico que atendió al niño observó que las lesiones no eran de una caída, y dieron aviso a la policía municipal y estatal investigadora quienes localizaron a la mamá para indagar al respecto”, informó.
Rodríguez López indicó que la adolescente les aseguró que había estrujado al pequeño y que fue a consecuencia del maltrato que resultó con las costillas fracturadas, por lo que fue retenida y puesta a disposición de las autoridades ministeriales que integran la averiguación previa.
El funcionario municipal señaló que el niño lesionado permanece internado en la sala de emergencias del Imss, bajo la supervisión de trabajadoras del Servicio Social de la Subprocuraduría de la Defensa del Menor.

Comparte esta noticia