Bebé de cuatro meses sufre muerte de cuna

El trágico deceso se registró ayer en una vivienda de Nuevo Nogales donde era cuidadala niña

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

El trágico deceso se registró ayer en una vivienda de Nuevo Nogales donde era cuidadala niña.

Una niña de apenas cuatro meses de existencia llegó sin vida a la Clínica 64 del Seguro Social la tarde de ayer. Autoridades al cierre de edición con base en la autopsia determinaron se trató de un caso trágico de muerte de cuna.
Los reportes señalan que fue minutos después de las 16:00 horas de ayer que agentes de la PEI fueron alertados sobre la llegada de una bebé de cuatro meses a las instalaciones de la clínica 64, a donde llegó sin signos vitales.
La pequeña de nombre Fernanda fue examinada por el titular de medicina forense, siendo el agente primero del Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo de la niña fuera llevado a una funeraria para que se le realizara la autopsia de ley.
Por su parte, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), Servicio Médico Forense (Semefo) y el mismo agente ministerial a cargo acudieron al domicilio ubicado en calle Privada Nueva Rusia número 51 A, lugar donde era cuidada la pequeña víctima.
Luego de acordonar el área y realizaron una minuciosa investigación, del inmueble fue sacado un corral para bebé tipo cuna así como otros objetos que usaba la niña.
También fue minuciosamente revisada el domicilio marcado con el número 51 B, de dicha privada.
Los padres de la bebé desconsolados no daban crédito a la tragedia que había sucedido y temían que su hija hubiese sido víctima de violencia.
Al cierre de edición se informó que la autopsia reveló que la bebé falleció por broncoaspiración, conocido como muerte de cuna.

Comparte esta noticia