Joven conductor vuelca y choca cinco carros en la San Carlos

Un joven conductor a exceso de velocidad y debido a una presunta falla mecánica volcó aparatosamente, chocó cinco carros y provocó daños en una vivienda, ayer por la mañana en la colonia San Carlos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Un joven conductor a exceso de velocidad y debido a una presunta falla mecánica volcó aparatosamente, chocó cinco carros y provocó daños en una vivienda, ayer por la mañana en la colonia San Carlos.

Los reportes de Tránsito Municipal señalan que fue alrededor de las 11:00 horas de ayer cuando reportaron un choque múltiple con volcamiento en la calle San Juan Norte del sector mencionado.
En el lugar los agentes observaron que sobre el barandal del domicilio número 34 de dicha calle estaba estrellado un vehículo, uno más estaba sobre su toldo y otros tres más a pocos metros del sitio.
Los reportes oficiales señalan que el conductor responsable Pedro Salcedo Jiménez de 21 años conducía un sedán línea Volvo S60, color dorado con placas de Arizona.
Las averiguaciones de las autoridades de vialidad señalan que éste conducía por la calle, de circulación descendente, con rumbo al Poniente, en exceso de velocidad y al querer frenar sufrió fallas en el sistema de frenos.
Debido a la velocidad perdió el control para impactar primero un sedán Chevrolet Lumina, que estaba estacionado a su derecha, lo que provocó que se volcara, dando varias volteretas por el aire.
Metros más abajo el auto se impactó contra una vagoneta Ford Explorer de color azul y un Jimmy GMC, color blanco que estaban debidamente estacionados frente al domicilio número 34, este último debido al impacto fue impulsado para chocar una camioneta Ford Lobo que circulaba por el sitio.
En la colisión el sedán Volvo quedó sobre su toldo, luego de la carambola en la que también sufrió daños de consideración el barandal metálico del domicilio afectado y un árbol que está plantado en la banqueta.
A pesar de lo aparatoso del incidente, no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de los socorristas de la Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos que arribó al lugar para brindar sus servicios.
Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de las diligencias correspondientes ordenando el remolque de los cinco autos involucrados, señalando que los gastos materiales ascienden a los 120 mil pesos.

Comparte esta noticia