Detienen a banda de secuestradores y homicidas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
REYNOSA, TMPS

La captura se dio gracias a una denuncia anónima, que permitió la ubicación de tres de ellos.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable detuvieron a 10 presuntos integrantes de una banda de secuestrados y homicidas que operaban en Ciudad Victoria, Tamaulipas, y que están vinculados a siete casos.
El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que gracias a una denuncia anónima al número telefónico 088 personal de la Policía Estatal Acreditable realizó el operativo especial que derivó en la detención de 10 personas.
El operativo se realizó en seguimiento a una denuncia anónima que alertaba de la probable desaparición de dos personas en la capital del estado, todo de acuerdo con un comunicado de esa dependencia estatal.
Señaló que elementos de la corporación detuvieron a tres de los presuntos integrantes de la banda de secuestradores-homicidas a bordo de un vehículo, lo que derivó posteriormente en la detención de los otros siete integrantes.
Los detenidos fueron identificados como Natividad Méndez Cavazos, Julio César Rodríguez Rodríguez, Américo Zamora Peña, Edson Antonio García Rodríguez, Rafael Alcocer Arriaga, Abigail Martínez Ramírez y Maritza Judith Ramírez Carrizales.
Asimismo, tres menores de edad: Jorge Alberto García Ramírez, Francisco Alexis Gárate Aguilar y Karina Isabel Conde García.
En sus primeras declaraciones ante un fiscal investigador del fuero común los detenidos dijeron pertenecer a un grupo delincuencial que opera en Ciudad Victoria, que se dedican al secuestro y homicidio de personas, precisando que al menos dieron muerte a siete víctimas.
La corporación policiaca refirió que se les aseguraron cuatro vehículos de diferentes marcas y modelos, una pistola escuadra calibre 45, un cargador con nueve cartuchos útiles, 13 poncha llantas de metal y un equipo de telefonía celular.
Señaló que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común por su probable responsabilidad en los delitos de privación ilegal de la libertad en su modalidad de secuestro, lesiones, homicidio, asociación delictuosa, contra la comunidad y los que resulten.
Se hicieron públicas las fotografías de siete de los detenidos con el propósito de que si algún ciudadano fue víctima de determinado delito o hecho ilícito por parte de estas personas acuda a las autoridades competentes a denunciarlos.

Comparte esta noticia