Acusan a sujeto de varios robos domiciliarios

Nogales
Un ladrón fue detenido en flagrancia por agentes municipales cuando salía de un domicilio con objetos robados en la colonia Rosarito.
Se trata de Mario Mejía Sánchez de 47 años de edad, originario de México Distrito Federal, con domicilio en la colonia Esperanza de esta frontera.
Fue a las 13:00 horas que agentes de la policía municipal acudieron a la calle Guamuchil de la colonia en mención, donde se reportaba un robo.
Al arribar observaron que en el número 54 de la mencionada calle se encontraba la puerta de acceso cerrada y en el exterior se encontraba un abanico de color blanco y una batidora.
En ese momento los oficiales notaron que la parte de debajo de la puerta de madera teníaa un hueco escuchando ruidos que provenían del interior percatándose de que era una persona que intentaba salir por la quebradura de la puerta.
En ese momento el detenido dijo que se trataba de su casa, pero arribo al lugar el propietario del inmueble, mismo que aseguró que ya había sido víctima de robo en varias ocasiones al parecer por el mismo sujeto.