Hieren sujetos a un vecino de la Municipal con arma punzocortante

Los agresores intentan escapar de las autoridades a fuerza de carrera, pero fueron detenidos

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales, Son.

Los agresores intentan escapar de las autoridades a fuerza de carrera, pero fueron detenidos.
Dos sujetos fueron detenidos por Agentes de la Policía Preventiva luego de  que hirieran de gravedad a una persona en la colonia Municipal.
Los presuntos agresores fueron identificados por las autoridades como: Mariano de Jesús Mendoza Aguayo, de 29 años, residente de la colonia Artículo 27, y Antonio Mendoza García de 27 años, vecino de la colonia Lomas de Nogales.
Los hechos se registraron a las 20:20 horas cuando agentes de la policía municipal comisionados a la zona Noreste acudieron a la avenida Ruiz Cortínes y calle Vicente Guerrero de la colonia Municipal donde se reportaba una riña.
En el sitio observaron a dos sujetos que al percatarse de la presencia policiaca emprendieron la huida a fuerza de carrera por lo que fueron perseguidos y alcanzados.
Siendo el de nombre Mariano a quien le aseguraron entre sus ropas un objeto punzo cortante de metal oxidado, además de presentar manchas de sangre en su ropa.
En ese momento los oficiales fueron alertados sobre la presencia de una persona que era atendida en el Hospital General de lesiones punzocortantes, siendo el de nombre Carlos Raymundo Armenta Castro, de 27 años, vecino de la colonia Municipal.
El afectado dijo a los agentes que momentos antes se encontraba en su domicilio cuando llegaron dos sujetos que sin motivo alguno le agredieron físicamente uno de ellos con un objeto pétreo y el otro con algún objeto punzo cortante con el que lo lesionó en el abdomen.
La víctima mencionó que al sentirse herido se traslado por sus propios medios al hospital para recibir atención médica donde el doctor de guardia diagnosticó que presentaba una lesión de un centímetro de longitud que tarda más de 15 días en sanar.
El afectado reconoció a los dos retenidos por la policía como sus agresores por lo que ambos fueron llevados ante un Juez Calificador, quedando a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comparte esta noticia