Declaran internos tras muerte de compañero en el Cereso

Autoridades de la PGJE continúan con las investigaciones

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales

Autoridades de la PGJE continúan con las investigaciones.

Tras la muerte de un reo en el interior del Cereso II, varios internos fueron declarados por el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde manifestaron que el hoy occiso Carlos Florencio Martínez González, había retado a golpes al lesionado Irán Clemente, en los pasillos de las celdas.
El occiso se encontraba purgando una condena por el delito de homicidio, ya que había asesinado a un reo en la ciudad de Hermosillo, Sonora, por lo que había sido trasladado a esta frontera.
De acuerdo a los relatos de los testigos, esa tarde Carlos Florencio había retado a golpes a Irán, sacando una espada, mientras que Irán sacaba una daga, con la que dio muerte a Carlos dándole una puñalada en la yugular.
El hoy lesionado se encuentra detenido por los delitos de secuestro, asociación delictuosa, robo con violencia a casa habitación y robo de vehículo, quien después le saldrá una orden de aprehensión por el delito de homicidio en perjuicio de Carlos Florencio Martínez González.
Como se público en este medio los hechos violentos se habían registrado el pasado domingo por la tarde, ya que la radio operadora del C-4, alertaba a las autoridades investigadoras, para que acudieron al interior del Cereso II, ya que reportaban un interno sin vida.
Esa tarde tras el incidente acudió al interior del dicho penal, personal de medicina forense así como el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien había ordenado el levantamiento del cuerpo para realizar la necropsia de ley. 
Cabe mencionar que las autoridades penitenciarias, no han emitido ningún boletín de los hechos violentos registrados el pasado domingo en el interior de dicho Cereso II.

Comparte esta noticia