Fallece arrollada frente a su familia

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Una mujer identificada como María del Socorro Duarte Hernández, 67 años de edad, murió atropellada la tarde de ayer martes alrededor de las 17:00 horas en el poblado de Cíbuta.
Duarte Hernández fue impactada y lanzada al menos 13 metros por Ramón Beltrán, a bordo de una Explorer 1993, procedente de Álamos y con destino a esta frontera, en compañía de su familia.
Los hechos se registraron cuando la hoy fallecida junto a su hijo José Alfredo y su esposo Alfredo Gastélum sufrieron una avería en su autómovil a la altura del poblado, procedentes de Obregón y con destino a Tucson, donde pasarían la Navidad con su familia.
Una vez que su vehículo no pudo continuar, decidieron tomar sus maletas y esperar un camión que los trasladara a Nogales para buscar un lugar donde dormir, para la cual cruzaron la carretera. Sin embargo la infortunada mujer no logró llegar hasta el otro extremo al ser impactada por el vehículo conducido por Ramón Beltrán.
No había carro cuando crucé, y cuando miré,  el carro que venía estaba muy lejos, y en cuestión de segundos impactó con mi esposa y la lanzó lejos de donde venía cruzando”, expresó el esposo de la víctima.
Por otra parte, familiares de Ramón Beltrán dijeron que la señora se atravesó y fue imposible evitar el impacto.
En el lugar se encontraban Federales de Caminos, PGJE y Semefo quienes realizaban las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia