Señalan a sujeto de violar a una niña de 13 años

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

Según los reportes de la Policía el sospechoso es residente de Colinas del Yaqui.
Una mujer denuncio a un residente de la colonia Colinas del Yaqui como quien abuso sexualmente de una menor de 13 años de edad y cometió abusos deshonestos en perjuicio de su hija de 10 años.
Los informes de Seguridad Pública señalan que los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas cuando agentes de la policía municipal acudieron a la colonia Colinas del Yaqui donde se entrevistaron con una mujer de 40 años.
La fémina les relató que su hija de 10 años le informó que el día anterior por la tarde una amiga suya de 13 años de edad la invitó a la casa de un vecino de nombre Eduardo Curiel.
Dijo que la menor les explicó que al estar solas con dicho vecino éste las hizo que ambas se besaran para posteriormente tocarlas en sus partes íntimas y tener sexo oral con la menor de 13 años, quien la invitaba a que se dejara hacer lo mismo.
La menor señaló a los agentes que el adulto le dijo que seguía ella, pero se negó a participar, siendo sometida por su amiga y el agresor quien toco con su boca sus partes intimas, para posteriormente tener relaciones sexuales con la menor de 13 años.
La niña afectada narró que al ver que su amiga sostenía relaciones con el sujeto salió del lugar, para resguardarse.
La menor mencionó que no se atrevía a decirle a su madre lo sucedido sino hasta momentos antes del reporte proporcionando los datos del sujeto a los oficiales.
La afectada y su progenitora fueron llevadas ante un Juez Calificador quien ordenó que la niña fuera certificada medicamente y las orientó para que acudiera a interponer la denuncia ante el Ministerio Público especializado.

Comparte esta noticia