Autoridades: Nohemí murió asfixiada

Nogales.
Las autoridades investigadoras señalan que Evangelina Nohemí Sánchez Tabardillo fue asfixiada hasta la muerte, de la que se desprenden varias líneas de investigación, según informaron fuentes cercanas a la víctima.
La mañana de ayer se tuvo conocimiento que las autoridades investigadoras habían declarado a varias personas, entre ellas al esposo de la finada, quien desde el momento del hallazgo quedó en calidad de presentado.
Se constató que al ser encontrada Evangelina Nohemí tenía su cabeza envuelta con cinta industrial y estaba postrada en la parte posterior del vehículo tipo vagoneta línea Nissan XTerra de color plateado, con placas nacionales.
Fuentes cercanas a la familia señalaron que las autoridades mencionadas trabajan ya en la resolución del caso, y se apoyarán en los videos de seguridad que puedan recopilar de lugares como centros comerciales, bancos y particulares, así como los que maneja el Centro, Comando y Control C4 en toda la ciudad.
Por lo que dicha investigación podría tomar semanas de trabajo, para identificar al agresor o agresores de la víctima.
Señalan que los familiares de la desaparecida confían en el trabajo de las autoridades investigadoras que llevan el caso.
En su momento se dio a conocer que Sánchez Tabardillo fue reportada como desaparecida el pasado lunes, y el pasado martes fue encontrada muerta por su esposo, quien localizó su vehículo en la calle Venustiano Carranza de la colonia Moderna.
La víctima contaba con 29 años de edad, era residente de la calle Mezquite de colonia Álamos.