Sorpresivo antidoping en Seguridad Pública a 650 elementos

También personal administrativo fue sometido a esta prueba de trámite por licencia de armas

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

También personal administrativo fue sometido a esta prueba de trámite por licencia de armas.
Todos los agentes activos de la Policía Municipal incluyendo trabajadores administrativos fueron sometidos a un examen de antidoping sorpresivo la mañana de ayer, como parte de los trámites para obtener la licencia colectiva.
Directivos de la corporación señalaron que fue un total de 650 elementos de Seguridad Pública, entre policías preventivos, tránsitos y trabajadores administrativos, a dicho examen.
Por su parte la regidora Yanula Orozco Ruiz, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública, informó que el antidoping se inició a las 6:00 horas de ayer y hasta las 13:40 horas del mismo día se habían efectuado 400 exámenes antidoping, todos con resultados negativos.
La edil, explicó que el antidoping es parte de los requisitos que exige la Secretaría Estatal de Seguridad Pública y la 45 Zona Militar, para la obtención de la licencia oficial colectiva necesaria para la portación de armas de fuego.
La entrevistada, indicó que los dispositivos utilizados por el laboratorio López, responden a las muestras de orina  y detectan el consumo de cocaína, mariguana, metanfetamina, anfetaminas y apiáceos.
Los directivos señalaron que de darse un caso positivo se iniciara un procedimiento administrativo para sancionar al agente o empleado con fines de destitución.
Como notario público participó Rodolfo Moreno Durazo y como observador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, acudió Aron Bañuelos Valenzuela.

Comparte esta noticia