Hallan en rancho hombre ejecutado

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado tirado sobre un arroyo ubicado en las inmediaciones del rancho Los Pinos, ubicado al poniente de esta ciudad

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Nogales.

El cuerpo de un hombre sin vida fue localizado tirado sobre un arroyo ubicado en las inmediaciones del rancho Los Pinos, ubicado al poniente de esta ciudad.
Se trata de un hombre aún no identificado, de tez morena; vestía pantalón de color café claro, camisa de color blanco con cuadros de color café, calcetines azul marino con rayas de color amarillo y un zapato color negro, tenía un tatuaje en el hombro izquierdo con la imagen de un dragón.
Estos hechos se registraron la mañana de ayer alrededor de las 09:20 horas cuando agentes municipales acudieron al final de la calle Prolongación Tecnológico y calle Las Palomas entre el rancho Los Pino y Los Nogales.
En el lugar se entrevistaron con un hombre de 42 años, de oficio albañil, quien reportó el hallazgo del cadáver, quien les argumentó que se encontraba trabajando en una obra cuando decidió ir por leña a dicho arroyo, y fue ahí donde vio el cuerpo sin vida, con la cabeza bañada en sangre.
Al confirmar el reporte los agentes, dieron aviso a las demás autoridades, acudiendo al sitio elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal del Servicios Médico Forense y el Ministerio Público del Fuero Común.
El cuerpo fue encontrado boca abajo con parte del cráneo destrozado. Al lado del cadáver se encontraba un roca llena de sangre, y un cartucho percutido. A diez metros del arroyo las autoridades localizaron un zapato que coincidía con  el que traía la víctima.
Periciales de la PGJE tomaron fotografías de huellas de neumáticos que presumen dejó el o los responsables del homicidio en el lugar de los hechos, cuando se deshicieron del cuerpo de la víctima, la cual tenía varias horas de haber sido asesinada.

Comparte esta noticia