¿Realidad virtual para todo mundo?

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
MADRID, Esp.

Ubisoft trata de llevarla a la mayoría de las personas del planeta.
La compañía francesa de videojuegos Ubisoft ha empezado a experimentar con la realidad virtual porque cree que brindará experiencias novedosas, profundas y accesibles para todo tipo de personas.
Lo primero que hay que tomar en consideración con la realidad virtual es su accesibilidad. Es una tecnología que permite tener experiencias nuevas y aptas para todo tipo de personas. (...) La accesibilidad es lo que hizo a Wii de Nintendo o a las máquinas de Apple tan exitosas, así que este es otro paso interesante”, explicó a Efe el consejero delegado de Ubisoft, Yves Guillemot.
La compañía francesa, responsable de videojuegos como Assassin’s Creed”, Rayman” o Far Cry”, quiso demostrar en la feria E3 de Los Ángeles que es la primera de las grandes desarrolladoras en dar un paso al frente e impulsar la creación de experiencias de realidad virtual.
La industria se ha empeñado en sacar adelante esta tecnología -que nació en los años 90 pero cayó en el limbo- y en 2016 llegarán al mercado tres cascos de realidad virtual: Oculus Rift (que tiene detrás a Facebook), Project Morpheus (de Sony) y Vive (que surge de la colaboración entre HTC y Valve).

Comparte esta noticia