Navajeado por mujer tras una discusión en la Solidaridad

Nogales.
En otro incidente un joven residente de la colonia Luis Donaldo Colosio también fue herido por dos sujetos.
Un hombre de 27 años, resultó con una herida cortante en el hombro, luego de haber sido agredido por su pareja con una navaja, por lo que fue trasladado por paramédicos al Hospital General.
A las 10:10 horas agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Diagonal Octava de la colonia Solidaridad, donde se entrevistaron con Miguel Ángel Miranda Martínez de 27 años, quien manifestó que al encontrarse en compañía de su pareja e iniciar una discusión, la mujer se le abalanzó con una navaja, provocándole una herida en el hombro derecho.
La mujer al observarlo herido se retiró de la vivienda sin saber a dónde, negándose a proporcionar los datos de ella, ya que dijo que no la denunciaría. Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, en la que fue trasladado a dicho nosocomio, donde lo diagnosticó el médico calificador, quien señaló que la herida era de las que tardan menos de 15 días en sanar y no pone en riesgo la vida.
Un hombre de 23 años, resultó lesionado al ser agredido con un arma blanca, por dos sujetos que le salieron al paso por una de las calles de la colonia Luis Donaldo Colosio, por lo que fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja, al Hospital General donde fue atendido por el médico de guardia.
El lesionado fue identificado como Adalberto Rafael Rentería Espinoza, de 23 años, quien sufrió una herida punzo cortante, a la altura del abdomen, la cual tarda más de 15 días en sanar.
El hecho se registró alrededor de las 02:35 horas, agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan para dar con los responsables de lesionar a Adalberto Rafael.
La víctima manifestó que los hechos ocurrieron al ir caminando por la calle Lipanos, donde le salieron al paso dos sujetos quienes sin mediar palabra alguna lo lesionaron en el abdomen.
De los hechos se le dio conocimiento al Ministerio Público del Fuero Común, quien giró una orden de investigación a elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), para dar con los responsables.