Capturan a roba chicos en la unidad deportiva

Nogales.
La madre del menor al ver que el sujeto ya llevaba de la mano a su hijo pidió auxilio.
Un hombre fue detenido por las autoridades al intentar llevarse a un menor de un año cuatro meses, que jugaba en la unidad deportiva de la colonia Los Virreyes.
Se trata de Filiberto Ayala Gutiérrez, de 54 años, originario de Empalme, Sonora, quien fue puesto tras las rejas.
Fue a las 13:00 horas que agentes preventivos acudieron a la unidad deportiva Pedro González ubicada en la colonia mencionada, donde les reportaron el intento de robo de un menor.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 32 años, la cual les manifestó que llevó a su hijo de un año y cuatro meses de edad a jugar y que momentos antes al estar en compañía de otros dos pequeños, se fue la pelota para el lado de la puerta principal.
Relató que en el lugar se encontraba el hoy detenido quien al ver al menor solo lo tomó de la mano y se dirigió a la salida de la unidad, por lo que ella le dio alcance de inmediato pidiéndole le entregara a su hijo.
La reportante dijo que dicho sujeto se negaba a entregarle a su hijo señalando que era de él por lo que pidió ayuda a las autoridades.
En el lugar los uniformaos hicieron la retención de Ayala Gutiérrez quien fue trasladado ante una Juez Calificador, quien ordenó quedara a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.