Muere acribillado vecino del Rastro mientras recibía atención médica

Nogales.
Un residente de la colonia El Rastro fue acribillado a balazos y perdió la vida mientras recibía atención médica en el Hospital del Socorro de esta frontera.
La víctima fue identificada por las autoridades como Fernando Encinas Sotelo, de 32 años de edad, quien recibió siete impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo, siendo cabeza, tórax y abdomen.
Según informes oficiales estos hechos se registraron minutos después de las 09:00 horas cuando autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona herida que arribó al Hospital Del Socorro a bordo de un vehículo particular.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública, quienes se entrevistaron con familiares del lesionado, mismos que manifestaron que éste fue agredido a balazos cuando se disponía a abordar su vehículo tras visitar la casa de su tía, ubicada en la calle Noche Buena de la colonia mencionada.
Relataron que en ese momento mientras desayunaban escucharon varias detonaciones de armas de fuego y al salir vieron que su familiar estaba tirado en el suelo, mientras que sujetos armados huían a bordo de una vagoneta tipo Venture, color dorado.
Por tal motivo trasladaron a Fernando a bordo de un auto particular para que recibiera atención médica.
Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en coordinación con Agentes Periciales de la PGJE, realizaron las averiguaciones previas correspondientes, encontrando dentro del vehículo sedán, color gris y placas de Arizona, un cartucho percutido al parecer calibre 40.
De la misma forma las autoridades localizaron en el lugar del los hechos seis casquillos percutidos de dicho calibre.
Lamentablemente horas después Fernando Sotelo fue diagnosticado sin vida al no superar las lesiones que le fueron provocadas, esto antes de poder ser trasladado a un hospital del vecino país.