Pretendía robar al mismo negocio

Nogales.
El detenido termina por hacer entrega de dos aparatos que se había robado con anterioridad.
Un presunto ladrón de celulares fue detenido por elementos de seguridad pública en posesión de varios teléfonos robados.
El detenido fue identificado como Jesús Manuel Figueroa Hernández, de 18 años, quien fue puesto tras las rejas de la cárcel municipal.
Informes de seguridad pública señalan que elementos de la zona noreste acudieron a las 18:40 horas a la calle Sierra los Ajos número 468 de la colonia Buenos Aires donde se entrevistaron con Marco Chávez, de 33 años.
El reportante les manifestó ser el propietario del comercio “El Profe”, manifestando que momentos antes llegó el hoy detenido a su comercio pidiendo que se le mostrara un teléfono celular, a lo que él accedió.
Recordando en ese momento que esa misma persona anteriormente ya le había robado otros celulares, por lo que llamó al número de emergencias 066, llegando los oficiales al lugar haciendo la retención del sospechoso.
El retenido aceptó que si había robado y que no quería problemas por lo que hizo entrega de los aparatos, por lo que en compañía de los oficiales fue a su domicilio donde los tenia escondidos.
Por lo que Figueroa Hernández, fue presentado ante el juez quien ordeno fuera certificado médicamente y puesto a disposición del Ministerio Público.