Denuncia joven asalto de policías

Nogales.
El afectado dijo que los agentes municipales abordaban la patrulla 1504.
Un joven de 22 años aseguró que fue víctima de Policías Municipales que lo golpearon, lo despojaron de dinero en efectivo y para intimidarlo realizaron disparos obligándolo a huir.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 02:20 horas, cuando elementos preventivos en un recorrido por la avenida Ruiz Cortines y Jesús García, observaron a una persona que les estaba solicitando ayuda.
Según el reporte policiaco se trató del de nombre Jorge Enrique B. L., de 22 años quien les informó que momentos antes cuando caminaba por la calle Ruiz Cortines y Cibuta, fue interceptado por un par de policías bordo de la patrulla con número económico 1504.
La víctima les relató que los agentes preventivos le preguntaron de donde venía y a que se dedicaba y que fue cuando les explicó que acababa de salir de trabajar de un restaurante ubicado en la avenida Obregón y que se dirigía a su casa.
Jorge Enrique relató que en ese momento un policía alto de tez blanca, con groserías le dijo que era un “rata” y posteriormente uno de los uniformados lo arremetió a bofetadas.
El comunicado policial detalla que el policía descrito como de tez blanca y de estatura alta lo despojó de 200 pesos que traía en su cartera y que el otro oficial de baja estatura y pelo parado lo agredió dándole de patadas.
El reportante señaló que luego de ser despojado y agredido a golpes, las autoridades le exigieron que se fuera no sin antes realizar un disparo con el arma de cargo de uno de los agentes por lo que éste corrió por temor a ser lesionado.
La víctima argumentó que al ponerse a salvo llamó al número de emergencias 066 para dejar constancia de los hechos arribando al lugar otra unidad policiaca a quien le reportó lo sucedido.