Graban a asaltantes con video de seguridad

Nogales.
Amagan a la dependiente de una tienda de ropa con lujo de violencia para cometer el atraco.
Desde el pasado 20 de abril circula en redes sociales un video y fotografías de dos asaltantes que despojaron de dinero en efectivo y golpearon a una mujer mayor dependiente de una tienda de ropa ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón en esta ciudad.
En varias cuentas de Facebook y medios electrónicos se pueden apreciar las fotografías y videos del momento en que dos sujetos entran a la tienda de ropa y uno de ellos empuja hacia un vestidor a una mujer adulta.
Después los ladrones se apoderan del efectivo de la caja registradora y mercancías para luego salir huyendo del local.
Cabe mencionar que en una de las cuentas donde se publico este hecho señalan a los asaltantes como residentes de la colonia Brisa final, sin embargo hasta el día de hoy las autoridades investigadoras no han dado a conocer si estos peligrosos delincuentes ya fueron detenidos.
Para poder observar el video pueden entrar a la siguiente cuenta de Facebook, Ttps://www.facebook.com/282695211867157/videos/743040679165939/?pnref=story
Los afectados piden a la comunidad en general que denuncie ante las autoridades a los sujetos sin saben de su paradero o identidad.