Más comerciantes identifican a peligrosos asaltantes

Nogales.
Denuncian mala respuesta por parte de la Policía que nunca llegó a tomar el reporte oportunamente.
Denuncian comerciantes de la avenida Álvaro Obregón a asaltantes, que sus imágenes y videos circulan por las redes sociales desde hace más de una semana, aseguran que son los mismos que han atracado al menos tres negocios de la zona.
Los propietarios de una boutique, una farmacia y una zapatería se unieron para formar un frente común y exigir a las autoridades que se realice el arresto de los delincuentes, que están plenamente identificados.
Los entrevistados coincidieron en señalar que el día en que fueron víctimas de estos hampones, llamaron al número de emergencias 066 pero la ayuda nunca les llegó de forma oportuna, siendo en uno de los casos que la policía tardo una hora y media en llegar y eso después de múltiples llamados.
En el último atraco que realizaron estos dos delincuentes el pasado 20 de Abril en la tienda de ropa ubicada a pocos metros del monumento a la ignorancia, se ve como uno de los criminales entra y somete a golpes a la propietaria, dándose el lujo de tomar el dinero y todo lo que quisieron, por varios minutos.
La mujer afectada en una entrevista aseguró que al momento del asalto estaba hablando por teléfono con un familiar quien al darse cuenta llamó al 066 para pedir ayuda, pero los agentes del orden nunca la auxiliaron.
El propietario de la “Farmacia Cristy”, ubicada sobre dicha avenida casi esquina con 5 de Febrero, quien fue víctima de asalto el pasado 13 de Abril, mencionó que la persona que empuja y mal trata a la señora de la boutique es el mismo sujeto que asaltó su negocio.
Mencionó que no denunció los hechos antes ya que duda del actuar de la ley en esta ciudad y no quería perder su tiempo, pero luego de ver el video del atraco a la tienda de ropa y entrevistarse con la víctima decidió interponer su denuncia y exigir justicia.
De la misma forma la propietaria de la “Zapatería Escobar”, quien fue víctima de asalto el pasado 8 de abril también se unió a la causa pues reconoce y señala a los mismo delincuentes, por su parte mencionó que en su negocio ha sido asaltada en 11 ocasiones y en ninguna le han resuelto.