Herido con ‘cuerno de chivo’

Nogales.
El conductor de un tráiler aseguró que los responsables le reclamaron por un incidente de tránsito.
Con una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego resultó el conductor de un tráiler tras ser agredido por un sujeto tras un altercado de tránsito suscitado a la altura de Imuris.
El herido fue identificado como Lucio Arturo Muñoz Gómez, de 45 años, originario de Durango, quien fue trasladado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de esta ciudad.
Según informes oficiales el afectado conducía una unidad marca Volvo con carga de gas y placas de circulación 522-CA7 del Servicio Público Federal, de Agua Prieta con destino a Nogales.
El residente de Tijuana, Baja California, narró que alrededor de las 22:40 horas al circular por Ímuris le cerró el paso un Ford Ranger modelo atrasado y un pick up Chevrolet Cheyenne blanco de modelo reciente, de donde bajó un individuo.
Presuntamente empezó a reclamarle del porqué le había cerrado el paso al ir en circulación, pero de pronto escuchó una detonación de arma de fuego y sintió una herida en la cabeza.
En el lugar fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a esta frontera, donde agentes de la Policía Estatal Investigadora (PEI) de Ímuris, iniciaron la búsqueda del presunto agresor.
De los hechos tomó fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común con sede en Magdalena, quien recuperó un casquillo percutido calibre .223, resultando el afectado con una herida de dos centímetros en la cabeza, del lado derecho.