Asalta pareja a un hombre

Nogales.
Le robaron un celular, su cartera con dos mil pesos y varias tarjetas.
Una persona fue víctima de un hombre y una mujer quienes los amagaron con un arma de fuego para despojarlo de sus pertenencias cuando caminaba para su domicilio durante la madrugada.
Estos hechos se registraron a las 03:40 horas cuando agentes preventivos se trasladaron a la avenida Tecnológico y De los Maestros donde se entrevistaron con la víctima de asalto a mano armada.
El afectado, de nombre Rodolfo Vaquetero Hernández, de 25 años, informó a los agentes que momentos antes cuando caminaba rumbo a su casa fue interceptado por una pareja quienes le pidieron un cigarro.
Relató que al contestarles que no traía fue entonces que el sujeto sacó una pistola de entre sus ropas y se la colocó en el rostro al tiempo que lo amenazaba que no intentara nada porque de lo contrario lo iba a matar.
Fue en ese momento que la mujer que acompañaba al asaltante introdujo sus manos en los bolsillos de la persona y lo despojó de un teléfono, de las llaves de su casa y de la cartera donde traía dos mil pesos, documentos y tarjetas bancarias.
El rerpotante dijo que luego de lograr su objetivo los atracadores se retiraron caminando con rumbo al sur sobre la avenida De los Maestros donde se le perdieron de vista.
Los agentes realizaron un recorrido de búsqueda sin lograr la ubicación de la pareja señalada.