Hospitalizan a mujer tras provocarse aborto con pastillas

Nogales.
Al llegar los oficiales ella aceptó haberse provocado el aborto tomando medicamentos.
Una mujer de 27 años residente de la colonia Empalme Nogales quedó hospitalizada y bajo custodia policiaca luego de provocarse un aborto ingiriendo medicamentos.
Los reportes de Seguridad Pública indican que se trata de Sandra M. de 27 años, la cual quedó internada en el Hospital General tras el aborto provocado con cinco semanas de gestación.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública fue a las 02:25 horas cuando alertaron al C4 que al nosocomio antes mencionado habían ingresado a una mujer que presentaba amenaza de aborto.
El reporte de las autoridades médicas señala que al ser examinada la mujer se encontró entre sus partes íntimas una pastilla Misopiostol, con la cual la persona interrumpió el embarazo.
La mujer aceptó ante los agentes municipales que ella se provocó el aborto tomando medicamentos y argumentó que lo había hecho por problemas personales.
Al hospital acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora y representantes del Ministerio Público del Fuero Común, quienes ordenaron la averiguación previa para el deslinde de responsabilidades.