Recuperan policías taxi despojado a mano armada

Nogales.
Lograron ubicarlo horas después de que delincuentes se lo quitaran a un taxista.
Un vehículo de alquiler que había sido despojado a su conductor por delincuentes fue recuperado por agentes municipales horas después del robo.
Según informes oficiales fue la madrugada de ayer que agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre el despojo con violencia de un auto de alquiler suscitado en la calle Díaz, del primer cuadro de la ciudad.
Tras el reporte los uniformados lograron la ubicación y aseguramiento de un sedán Nissan, color blanco, habilitado como taxi, del sitio Casino Caliente.
Según su propietario Bernardo G. G., de 50 años, sujetos armados lo abordaron y posteriormente lo bajaron del auto, dejándolo en la calle, para retirase a bordo de la unidad de alquiler, dando aviso a las autoridades sin dar más datos al respecto.
Dicha unidad fue encontrada por agentes comisionados al Departamento de Vehículos Robados de Seguridad Pública, en estado de abandono por la calle Paseo Inspiración de la colonia Chula Vista, a la altura del número 337, por lo que fue remolcado y asegurada para la próxima entrega a su propietario.