Agreden a tres hombres

Nogales, Son
Tres personas fueron internadas de emergencia en hospitales de Nogales, luego de ser agredidos a batazos y con arma blanca, en dos hechos distintos suscitados en esta frontera.
Los reportes de Seguridad Pública señalan que uno de los hechos se reportó alrededor de las 20:52 horas cuando se reportó una riña en la vía pública, sobre la calle Santa Catalina de la colonia San Miguel.
Al lugar acudieron oficiales preventivos quienes localizaron a dos hombres tirados en dicha rúa, mismos que se apreciaban lesionados.
Al ver las lesiones de los afectados, los oficiales optaron por trasladarlos en la unidad oficial ya que uno de ellos se encontraba inconsciente, siendo internados ambos en el Hospital General.
Los reportes señalan que los afectados padre e hijo fueron identificados como Alejandro P. de 40 años de edad y Alejandro P. de 20 años, este último presentó traumatismo craneoencefálico y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Mientras que el padre del joven fue atendido de heridas en brazo y mano izquierda, así como fractura y hematomas en diferentes partes del cuerpo.
Ambas víctimas presentaron tercer grado de ebriedad, mismos que no articulaba bien las palabras, solo dijeron a los oficiales que desconocían quiénes los habían agredido.
En otro caso, las autoridades fueron alertadas alrededor de las 22:41 horas sobre una persona lesionada en la calle Choya Seca del fraccionamiento La Mesa, donde oficiales acudieron y encontraron a un hombre mal herido.
Por lo que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital donde fue atendido por el médico de guardia quien lo diagnosticó de dos heridas cortantes en brazo y cara de lado izquierdo, producidas por un objeto punzocortante.
La víctima de nombre Julio César S. de 37 años de edad, relató a los oficiales que se encontraba en su domicilio viendo televisión cuando llegó la ex pareja de su mujer, quien lo agredió con un cuchillo de cocina y después salió corriendo del domicilio.
Debido a las heridas el afectado quedó internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.