Roban comercios en la Carretera Internacional

Nogales, Son
Dos empresas ubicadas sobre la Carretera Internacional de Nogales fueron víctimas de robo por delincuentes aun desconocidos por las autoridades quienes les robaron equipo de cómputo, herramientas y maquinaria diversa entre otras cosas.
Los informes de Seguridad Pública señalan que el robo más reciente se registró alrededor de las 09:05 horas cuando se reportó al número de emergencias 911 un robo en Carretera Internacional kilómetro 20 donde se ubica la empresa JCV.
En el lugar, agentes municipales se entrevistaron con un hombre de 57 años de edad, el cual manifestó que al llegar al local se dio cuenta de que había daños en una de las puertas principales.
Explicó que al revisar se percató que le habían robado dos máquinas de soldar, una cortadora, un taladro, un Bafer, una caja de herramienta variada y una pistola de impacto entre otros objetos.
El segundo caso se reportó alrededor de las 11:55 horas cuando se reportó un robo y daños en carretera internacional kilómetro 12.2, donde se sitúa la empresa Sandía Distribuidor.
Una vez en el lugar se entrevistaron con el encargado de José Raúl Páez, de 66 años el cual manifestó que el día 23 de diciembre, quedó el lugar solo y al regresar observó que en la puerta principal tenía daños en la cadena y candado.
Mencionó que al revisar se dio cuenta que había un boquete en una de las bardas y que del interior le habían robado todo el cableado del local, así como nueve computadoras, seis radiadores y ocho baterías de montacargas, una máquina de lavar y un sistema de cuarto frío, así como papelería diversa.
Ambos afectados señalaron que desconocen quien o quienes sean los responsables de los atracos.