Investigan posible infanticidio

Nogales
El pequeño falleció el viernes y su autopsia reveló traumatismo craneoencefálico y otros golpes internos en su cuerpo
Autoridades investigan las causas de la muerte de un pequeño de tres meses de nacido quien falleció el pasado 27 de julio en el antiguo Hospital General de la zona 5 del Seguro Social en esta frontera.
Los informes oficiales señalan que el niño llevaba por nombre Rodrigo A. y sólo contaba con tres meses de vida, quien posiblemente falleció a consecuencia de traumatismo craneoencefálico y otros golpes internos en su cuerpo, así como una fractura de mano nunca atendida.
Este desafortunado deceso fue documentado alrededor de las 11:00 horas del pasado viernes, momentos después de haber sido internado en el lugar por su padre, quien en ese momento lo tenía a su cargo.
Se tiene conocimiento de que el menor fallecido tenía su domicilio en la calle 7 de Noviembre de la colonia Del Rosario en esta ciudad, donde vivía con su madre.
A pesar de que en su momento se anunció este deceso como una muerte natural, debido a las investigaciones del personal de medicina legal de la Fiscalía General de Justicia las averiguaciones continúan hasta que se confirme 100 por ciento el motivo.
Sobre el caso será el Ministerio Público del Fuero Común correspondiente quien determine con base en las investigaciones y pruebas periciales realizadas si este caso podría tratarse de un infanticidio.
Hasta el cierre de edición se desconocía si el padre del bebé había sido requerido por las autoridades.