Reciben golpiza por sujetos desconocidos

Redacción
Nogales
En hechos por separados dos personas resultaron lesionadas por desconocidos de aspecto "cholo", quienes sin motivo alguno los golpearon, en el primer caso con manos y pies y en el segundo caso con tablas.
En el primer caso una persona resultó lesionada después de que le salieron al paso varias personas que los cuestionaron y sin motivo alguno le propiciaron una fuerte golpiza y al amagarlo logró escaparse para refugiarse en su propio domicilio.
A las 00:01 horas del día 10 de este mes, oficiales de Seguridad Pública atendieron un reporte de un hombre que resultó lesionado por varios "cholos", quienes le salieron al paso cuando recogía botes en la calle El Manantial de la colonia con el mismo nombre.
El hombre que fue lesionado se identificó como Gelasio Santiago N. de 33 años de edad y explicó que cuatro jóvenes desconocidos para él lo interceptaron en dicha calle, quienes le preguntaron "que si era "chapulín" y al contestar que no, éstos lo empezaron a golpearlo con pies y manos.
El reportante manifestó que uno de ellos lo ató de manos y pies con un cable y luego le puso un cuchillo en el cuello para amagarlo y seguir golpeándolo.
El afectado dijo a los oficiales que al verse en peligro de muerte forcejeó con los atacantes y logró desatarse y pudo huir hacia su domicilio situado en la calle Mariano Monteverde número 51 de la colonia Cumbres del Mediterráneo para ponerse a salvo.
Agredido a tablazos
El segundo caso ocurrió a las 02:00 horas del viernes, en la calle Teresa Artiaga de la colonia Las Torres, donde se atendió el reporte de una persona lesionada, misma que dijo a los oficiales que cuando caminaba por dicha calle le salieron al paso varios jóvenes con aspecto de "cholo" quienes portaban tablas con las que lo agredieron.
El reportante de nombre Cristian "N", de 26 años de edad, con domicilio en la calle Andador 07 de la colonia Los Encinos, narró a los oficiales que cuando caminaba por la citada calle le salieron al paso los cholos quienes sin motivo aparente empezaron a golpear por varios minutos con las tablas en los glúteos y lo dejaron abandonado en el lugar y como pudo se trasladó al hospital general en donde quedó internado bajo observación médica y se le diagnosticaron hematomas en los glúteos y contusiones en la cabeza y varias partes del cuerpo.