Investigan muerte de hombre en Las Bellotas

Investigan muerte de hombre en Las Bellotas
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Agentes policiacos lo encuentran tirado boca arriba al interior de su domicilio


Las autoridades investigan el caso de un hombre de 27 años que fue encontrado sin vida tirado boca arriba al interior de su domicilio ubicado en la colonia Las Bellotas de esta frontera.


Los reportes oficiales señalan que siendo las 22:27 horas Agentes Municipales acudieron a la calle Fresno Chino del Fraccionamiento Las Bellotas donde reportaban la presencia de una persona inconsciente.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con María de Jesús, de 27 años de edad quien les manifestó que a las 20:00 horas recibió una llamada telefónica de su esposo de nombre Sergio Michelle, de 27 años de edad, mientras ella estaba en el cine.


Indicó que su pareja le dijo que se encontraba jugando futbol y le dijo también traía un dolor en el pecho, posteriormente al llegar a su casa se dio cuenta de que su esposo se encontraba tirado boca arriba en la cocina y al mirar que no reaccionaba marcó al 911 para pedir ayuda.


Fue en ese momento que junto con los oficiales arribaron al domicilio socorristas de la Cruz Roja quienes intentaron auxiliar a Sergio, pero este ya no contaba con signos vitales siendo dictaminaron sin vida, ignorándose los motivo del deceso.


Ante la situación se dio conocimiento del caso a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron los trabajos de ley en el lugar.


Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley, quedando pendiente el resultado de la misma para determinar el motivo de la muerte.

Comparte esta noticia