Privan de la libertad a familia

Mujer e hijos son traídos a Nogales sin consentimiento

Privan de la libertad a familia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer y sus dos hijos menores de edad, fueron auxiliados por personal del Instituto Nacional de Migración y Agentes Municipales, tras señalar que habían sido traídos por su pareja a esta frontera sin su consentimiento.


Según fuentes oficiales fue el pasado 10 de diciembre que a las 10:53 horas una mujer y sus dos hijos acudieron a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración INM, para pedir ayuda.


De dichas instalaciones pidieron el apoyo de la Policía Municipal, Agentes Preventivos acudieron al lugar y se entrevistaron con la reportante, de 27 años de edad quien estaba acompañada, de dos menores.


La dama dijo que desde el pasado 08 de diciembre llegó a esta ciudad ya que su pareja sentimental, de nombre Guadalupe, de 32 años de edad, había llegado a su domicilio en la ciudad de Hermosillo y se los trajo a bordo de un vehículo particular y sin su consentimiento a esta frontera.


Dijo que ella su hija de 8 años de edad, que no es hija biológica de él, y su hijo de 1 año de edad, que si es hijo biológico de ambos, estuvieron en un domicilio, del cual desconocen dirección ya que no conocen la ciudad.


Señaló que pudieron escapar luego de que su pareja sentimental salió de la casa, por lo que ella aprovechó y huyó hasta llegar a las instalaciones del INM donde pidió ayuda.


El reporte policial detalla que ante la situación, la reportante fue trasladada por los oficiales al Instituto Nogalense de las Mujeres, donde le brindaron apoyo, y junto con sus hijos quedaron en las instalaciones del albergue, exclusivo para el resguardo y protección a mujeres e hijos.


Cabe mencionar que ante los hechos ella dijo a las autoridades no querer interponer denuncia contra la persona responsable de su traslado a esta ciudad.

Comparte esta noticia