Lo privan de la libertad y fallece por lesiones

Fue localizado desnudo, con fractura en ambas piernas, amputaciones y heridas punzo cortantes en el cuerpo

Lo privan de la libertad  y fallece por lesiones
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre de 35 años de edad, identificado cómo Eduardo, murió mientras era atendido en el Hospital General luego de ser localizado desnudo, con fractura en ambas piernas, amputaciones y heridas punzo cortantes en el cuerpo.
La víctima en su momento fue auxiliada cuando permanecía en la calle Del Nogal en las inmediaciones del fraccionamiento El Canelo, de acuerdo a los datos obtenidos la persona fue privada de la libertad por hombres armados y arrojada en el sitio en mención.
Este hecho se registró a las 20:33 horas cuando las autoridades y cuerpos de rescate fueron alertados sobre la presencia de una persona del sexo masculino, desnudo y tirado en la calle Del Nogal de la colonia Álamos, en el fraccionamiento El Canelo.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes lo auxiliaron y le brindaron los primeros auxilios para posterior trasladarlo al Hospital General donde fue atendido y diagnosticado con fractura en fémur derecho, amputación de índice de mano derecha,  fractura en el tórax, lesiones de más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida del paciente.
La persona  lesionada dijo que había sido golpeada en la colonia Petróleos por una persona que bajó de un vehículo (sin recordar características de mismo) hasta que perdió el conocimiento y cuando se despertó se encontraba tendido en la calle Del Nogal.
Siendo todo lo que pudo manifestar, ya que presentaba mucho dolor y al ser atendido por el personal médico de urgencias, minutos más tarde a las 22:00 horas del 02 de enero el hombre perdió la vida.
Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense acudieron al hospital y ordenaron que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde le realizaron la autopsia de ley.

Comparte esta noticia