Huye conductor tras ataque armado

Residente de Arizona abandona su vehículo tras ser agredido a balazos en la avenida Ruiz Cortines

Huye conductor tras ataque armado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una camioneta de lujo fue abandonada por su conductor tras ser agredido a balazos por sujetos armados que le dispararon desde el interior de otro vehículo, en hechos registrados sobre la avenida Ruiz Cortines, en la colonia Altamira de esta frontera.


Según fuentes oficiales el afectado residente de Arizona y de quien se omiten sus generales por obvias razones, fue reportado ileso.


Este hecho se documentó minutos después de las 13:00 horas cuando Agentes Municipales acudieron a dicha avenida esquina con la calle Rodolfo Garavito, del sector mencionado, donde reportaron al 911 una agresión armada, contra el conductor de una camioneta.


Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar donde observaron que se encontraba atravesada sobre los carriles de circulación una Pick up, Ford 150 King Ranch, doble cabida de color blanco perla y líneas café claro, con placas de Arizona, en estado de abandono.


Por lo que aseguraron y acordonaron el área en coordinación con elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, hasta la llegada de los Agentes Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes levantaron evidencia en el sitio y ordenaron que el vehículo fuera remolcado.


Testigos de los hechos señalaron a las autoridades que el conductor bajo a toda velocidad sobre la calle Rodolfo Garavito, deteniéndose intempestivamente antes de caer a las vías del tren, donde descendió de la camioneta y se retiro con un celular en la mano con dirección al poniente.


Familiares del propietario de este vehículo arribaron al lugar y aseguraron a las autoridades que éste les había asegurado vía telefónica que se encontraba bien y que él ignoraba quien y porqué le habían disparado.


El reporte policial detalla que se rindió informes al Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó que el vehículo quedara a su disposición como evidencia del ataque armado, dando inició a una nueva carpeta de investigación.

Comparte esta noticia