Asesinan a hombre en la Bolívar

Sujeto golpea a víctima con unas pesas hasta quitarle la vida

Asesinan a hombre en la Bolívar
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un hombre fue encontrado sin vida con signos de extrema violencia al interior de su domicilio ubicado en la colonia Bolívar de esta frontera, donde fue atacado por un sujeto quien lo golpeó con unas pesas hasta matarlo.


La esposa del finado dijo que ella y su pareja fueron víctimas de un sujeto quien luego de golpearlos se llevó varios artículos de su domicilio incluso del vehículo familiar y huyó.


Este hecho violento se documentó minutos antes de las 10:00 horas cuando se alertó a las autoridades a través del 911 sobre la presencia de un cadáver al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Galeana de la colonia en mención.


En el lugar Agentes Municipales confirmaron el reporte localizando en el domicilio al interior de un cuarto lleno de sangre el cuerpo de la persona, por lo que aseguraron el área, donde se entrevistaron con una mujer quien era acompañada de su hijo.


La dama se encontraba en bata de dormir con manchas de sangre, misma que a simple vista presentó varios moretones en el rostro y cuello la cual dijo llamarse Raquel de 58 años de edad quien les manifestó que durante la noche se encontraba en compañía de su esposo de nombre Usiel de 59 años.


Dijo que esta persona entró al domicilio y les ordenó que se amarraran entre sí, una vez hecho esto su esposo logró desatarse y al discutir con el hombre, este le propició varios golpes en la cabeza con una pesa para hacer ejercicio para posteriormente dejarlo inerte en el piso y taparlo con una cobija.


Narró que posteriormente el agresor se le subió encima y la comenzó a golpear e intentó asfixiarla en 2 ocasiones con sus manos, diciendo que no quería que fuera a hablar sobre lo sucedido, convenciendo a su agresor que no lo haría, metiéndole unas toallas en la boca para luego amarrarla de la misma con una corbata.


Señaló que al agresor se apoderó de los celulares de ella y su esposo, así como una computadora y el carro de la familia huyendo del lugar en un Nissan Tiida color arena.


Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias del crimen y ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia