Conductor ileso luego de ser arrastrado por el tren

Hechos suceden sobre el Bulevar 2 mil a la altura de Colinas del Yaqui

Conductor ileso luego de ser arrastrado por el tren
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El conductor de un vehículo sedán salió ileso al ser impactado y arrastrado varios metros por el tren al atravesar el crucero del bulevar 2 mil y las vías del Ferrocarril en las colonias Colinas del Yaqui sin precaución.


Este aparatoso accidente se registró a las 05:40 horas cuando se informó a elementos de Tránsito Municipal vía radiofrecuencia del C5, sobre el hecho, trasladándose al Boulevard 2000 y crucero con vías del Ferrocarril.


Una vez en el lugar los oficiales de vialidad observaron que se trató de un Chrysler 300 modelo 2006 de color negro, el cual había sido impactado por la locomotora 4013 de Ferromex.


En el sitio se entrevistaron con Luis, de 38 años de edad, quien conducía el sedan, quien les manifestó que al venir conduciendo sobre el bulevar 2000 de oriente a poniente y al cruzar las vías del Ferrocarril no se percató que venía el tren y fue impactado.


Dijo que la locomotora lo chocó justo en la puerta delantera derecha y lo arrastró unos 10 metros aproximadamente sin resultar lesionado.


Por su parte el conductor de la locomotora identificado como Aldo, sin dar más generales, manifestó que iba conduciendo el tren de Norte a Sur y metros antes de llegar el crucero de dicho bulevar accionó su claxon de manera preventiva, a lo que hizo caso omiso el conductor del auto.


Siendo que en esos momentos que impactó el sedán negro el personal de Ferromex, aseguró a los oficiales de tránsito que no interpondría ninguna querella en contra del responsable ya que la maquina no sufrió daño alguno.


Sobre este caso se desconoce si el caso quedó a disposición de la Jefatura de Transito, solo se informó que afortunadamente solo se registraron daños materiales.

Comparte esta noticia