Hermanos terminan lesionados en riña campal

Un par de hermanos fueron internados en el Centro Médico, luego de haber sido heridos con arma blanca y un palo de golf en hechos ocurridos en una riña campal suscitada en la colonia Rosarito II de esta frontera.
Este hecho se registró a las 02:22 horas cuando se informó a las autoridades sobre la internación de dos personas heridas con arma blanca en dicho hospital.
En el lugar los agentes se entrevistaron con Miguel Ángel, de 18 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraban en una reunión familiar en la calle Los Mochis de dicho sector cuando se percató de que cuatro sujetos golpeaban a su hermano.
Dijo que al intentar intervenir fue golpeado por uno de los agresores con una manopla en el rostro, por su parte su hermano fue agredido a golpes y lesionado con una punta en dos ocasiones, además de ser golpeado con un palo de golf en la cabeza y el cuerpo.
Detalló que tras la agresión fueron trasladados por sus familiares a dicho nosocomio, donde fueron certificados con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar siendo orientados a interponer su denuncia correspondiente.