Con al menos siete impactos de bala fue internado en el Hospital General de esta frontera un hombre que fue atacado por sujetos armados que lo sorprendieron cuando se encontraba a bordo de su vehículo junto con otra persona en la colonia Obrera.
Fuentes oficiales informaron que se trata de quien fue identificado con el nombre de Manuel Gerardo, de 42 años de edad, quien fue atendido de al menos siete impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, lesiones que lo mantienen entre la vida y la muerte.
Se informó que fue minutos después de las 17 horas que las autoridades fueron alertadas sobre un ataque armado registrado frente al conocido restaurante Reno ubicado en dicho sector, donde sujetos armados habían disparado en contra de los tripulantes de un sedán de color blanco, de modelo atrasado para después huir del lugar a bordo de una automóvil de color rojo.
En el lugar de los hechos se tuvo conocimiento de que el copiloto trasladó al lesionado en el mismo vehículo impactado al hospital donde finalmente fue auxiliado por médicos de turno, quienes lo ingresaron inmediatamente al área de quirófano debido a la gravedad de sus lesiones.
El vehículo quedó en el estacionamiento del hospital en el área de ingreso a urgencias donde se le apreciaron múltiples impactos de bala en la parte frontal, lateral y parte posterior.
Elementos de la Policía Municipal acudieron como primer respondiente, asegurando el área hasta la llegada de los elementos de la agencia Ministerial de Investigación Criminal, y finalmente periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizaron el levantamiento de evidencias y pruebas periciales dentro y fuera del vehículo, el cual ordenaron fuera remolcado a los patios de la fiscalía en esta frontera para continuar con las investigaciones correspondientes.
Hasta el cierre de esta edición los médicos se reservaban el diagnóstico del lesionado debido a la gravedad de sus lesiones.