Una persona que trabajaba en un tercer piso realizando trabajos de pintura recibió una fuerte descarga eléctrica siendo proyectado al segundo piso, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital Del Socorro donde quedo internado.
El informe oficial detalla que siendo las 14:00 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a dicho hospital ubicado en Calzada de los Doctores y calle Hermosillo de la colonia La Granja, donde reportaban a una persona lesionada por descarga eléctrica.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con Isaac de 31 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba pintando un tercer piso con un rodillo de metal un domicilio en la calle Venus de la colonia Lomas de Nogales.
Fue en ese instante que levanto su herramienta y accidentalmente tocó un cable de alta tensión recibiendo una descarga eléctrica que lo arrojó al segundo piso, por lo que llamaron al número de emergencias siendo auxiliado y trasladado por paramédicos de Cruz Roja a dicho hospital.
Los médicos de guardia informaron que el lesionado presentó golpes por caída y quemaduras ocasionadas por descarga eléctrica que tardan más de 15 días en sanar pero no ponen en riesgo su vida.