Un residente de la colonia San Miguel denunció a las autoridades que despertó con golpes en todo su cuerpo, sin recordar que fue lo que le pasó.
El informe policial detalla que siendo las 08:41 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Santa Clara de la colonia San Miguel, donde reportaban a una persona lesionada.
Una vez en el lugar Agentes Preventivos se entrevistaron con el afectado de nombre Germán quien dijo tener 26 años, y que un día antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes y que al despertar al siguiente día se sintió lastimado de todo el cuerpo.
Dijo que al explorarse notó que tenía una lesión en la cabeza y tenía todo el cuerpo golpeado, sin recordar que había sucedido.
Ante la situación los oficiales trasladaron al lesionado al hospital donde fue diagnosticado por los médicos con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, por lo que los oficiales orientaron al afectado sobre sus derechos.