Un conductor ebrio fue detenido por Agentes de Tránsito Municipal luego de que provocara un choque carambola entre otros dos automóviles cuando conducía sobre la carretera que conduce al Ejido Mascareñas.
El reporte oficial detalla que siendo las 23:15 horas elementos de vialidad fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al Km 1 del camino que conduce a Mascareñas donde reportaban un accidente de tránsito.
En el lugar observaron un vehículo Ford Mustang modelo 2002, de color blanco que se encontraba en un desnivel de aproximadamente 8 metros, así mismo un Ford Ranger 1994 y un Toyora Corolla 2004 de color gris los cuales habían participado en el accidente.
Los agentes se entrevistaron con Juan Alberto conductor del pick up Ranger, el cual les manifestó que al ir circulando en el área del accidente fue impactado por alcance por el conductor del sedán Mustang en la parte posterior izquierdo.
Debido al impacto perdió el control e impactando al Toyota Corolla, observando como el responsable también perdía el control y caía a un desnivel, junto con ellos motivo por el cual se procedió a la detención del conductor responsable de nombre Iván “N“ de 22 años.
Al tratar de entrevistarse los oficiales con el señalado notaron que despedía fuerte aliento alcohólico siendo certificado por el médico en segundo grado de alcohol, siendo detenido y puesto a disposición del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, para el deslinde de responsabilidades.