Un trabajador repartidor de bebidas embotelladas denunció a las autoridades que fue víctima de un asalto por parte de un sujeto que lo amagó mientras trabajaban en calles de la colonia Sabinos.
El reporte policial detalla que siendo las 16:52 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Sabinos de dicho sector, donde reportaban un robo a un repartidor.
Una vez en el lugar los agentes se entrevistaron con el afectado de nombre Antonio de Jesús, quien les manifestó que momentos antes se encontraban surtiendo una tienda de abarrotes cuando llegó un sujeto quien lo tomó por la espalda y lo agarró del cuello amenazándolo con un objeto punzo cortante.
Dijo que el delincuente le exigió todo el dinero, por lo que le entregó una bolsa con monedas y una fajilla de billetes, siendo aproximadamente 6 mil pesos, para después huir en un vehículo tipo vagoneta de la marca Dodge de color guinda.
El informe oficial detalla que un compañero de trabajo del afectado al ver el atraco se resguardó al interior de la tienda y marcó al 911 para pedir la ayuda de las autoridades.
Los agentes leyeron los derechos de los afectados como víctimas y los orientaron a interponer su denuncia correspondiente.